FENTO-LASIK ES UNA TECNICA SEGURA, RAPIDA E INDOLORA

Se realiza en su totalidad sobre la córnea y utilizamos dos tipos de laser (laser 100%) el fentosegundo VISUMAX para la realización del flap  y el láser excimer MEL 80 para el tallado corneal refractivo, realizando un tratamiento personalizado y guiado por ordenador con el software CRS-Máster.

fento lasikLos avances en aparatos de diagnóstico como los aberrómetros, realizan el estudio de las anomalías ópticas de la córnea (aberraciones) de manera personalizada y nos permiten detectar y corregir estas alteraciones.

Con el uso del CRS-Máster personalizamos el tratamiento para cada ojo, teniendo en cuenta las aberraciones corneales previas y las que podrían ser inducidas, mejorando así los resultados y permitiendo obtener una mejor calidad de visión postoperatoria.

La intervención se realiza de forma ambulatoria con anestesia tópica, aplicando gotas en el ojo. Es prácticamente indolora y permite intervenir ambos ojos en la misma sección.

El uso de fentosegundo para realizar el corte (en lugar del cuchillete clásico) ha permitido más precisión y ha ampliado el rango de la cirugía y el número de pacientes que pueden ser intervenidos, pero en todos los casos es imprescindible un estudio oftalmológico previo (paquimetria, topografía, aberrometria…) para determinar si un paciente es buen candidato.

Para más información puede llamarnos por tfno. 957 477927, consultar nuestra web (www.doctoraberral.com) o solicitar una “consulta informativa gratuita”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s