EL 91 CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OFTALMOLOGIA

se celebrará este año en Sevilla del día 23 al 26 de Septiembre.

Es la quinta vez que el congreso anual de la sociedad se celebra en Sevilla y tendremos por sede el Palacio de Congresos. La ponencia oficial será sobre la «Patología retiniana en alta miopía» tema de gran actualidad porque su incidencia va en aumento y porque disponemos de nuevos métodos diagnósticos y terapéuticos.

seo 91 sevillaLos temas de las ponencias y mesas redondas, así como la sede del congreso se elige por votación de los socios en la Asamblea General y por eso son siempre de máxima actualidad.

La estructura de nuestro congreso mantiene los cursos de subespecialidad, todo un clásico que vio la luz en el último congreso que tuvimos en Sevilla cuando la Sociedad los incluyó por primera vez en el programa. Este año hay 35 cursos que abarcan prácticamente todas las subespecialidades.

Habrá además varias secciones de comunicaciones libres, videos, maniobras quirúrgicas, posters… así como reuniones satélites para que cada uno elija lo que más le interese. La oferta es inmensa y espero que pasemos un buen congreso y sea muy provechoso para todos.

A mí me encantan los congresos pues es una forma de ponerte al día, mantener el contacto con los compañeros y conocer la ciudad anfitriona que cada año va cambiando. Este año, Sevilla ya es conocida pero siempre es agradable volver y seguro que los sevillanos ofrecen un programa de actividades lúdicas muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s