ME GUSTA LA NAVIDAD Y FELICITAR A MIS PACIENTES Y AMIGOS

Este osito de peluche vestido de “Papa Noel” nos trae en su cartita un mensaje: “NUESTROS MEJORES DESEOS DE PAZ AMOR Y FELICIDAD AHORA Y SIEMPRE” y nos invita a disfrutar con nuestra “colección de christmas de otros años” clicando en el enlace : http://www.doctoraberral.com/navidad-2015.html

En 1996 diseñe la primera felicitación para enviar a mis pacientes. Era una Virgen de trazos sencillos y un gran mensaje “Que la magia del espíritu navideño llene nuestros corazones de ilusión”.

me gusta la navidadDesde ese año cada Navidad tenemos el reto de diseñar una felicitación diferente y hasta ahora he conseguido no repetir.  Me gusta que mis christmas sean como un juego, algo infantil e imaginativo como debe ser el espíritu navideño. En algunas hay que recortar y puedes vestir a Papa Noel o decorar la consulta. En otras, como nuestro Calendario Navideño, cada día está representado en una ventanita  que al abrirla te ofrece algo nuevo. Otro año enviamos una barajita de cartas para jugar a las Parejas Navideñas… y  casi todas las hemos completado con animaciones en la web.

Mi preferida es la de 2013 en la que los Reyes Magos y la estrella se pueden deslizar por unas ranuras. Así puedes ir desplazando los Reyes hacia el portal siguiendo a la estrella. En la web  simulamos el recorrido y marcamos los días de Navidad para poder ir clicando en ellos cada día. Al clicar aparece algo relativo a la Navidad (villancicos adivinanzas, juegos….) y al mismo tiempo la estrella y los Reyes van cambiando su posición acercándose al portal. Ahora enlazaremos con ellas desde nuestro blog de oftalmologia.

Cada año es diferente pero todos encierran el mismo mensaje: nuestros mejores deseos de Paz en el mundo y en nuestro interior, Amor para con nosotros y con los demás y Felicidad ahora y siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s