BODAS Y CELEBRACIONES SOLIDARIAS

En todas las bodas los novios se preocupan y buscan el mejor detalle que ofrecer a sus invitados  para que guarden un buen recuerdo de ese día tan importante para ellos. Hace años algunas de las grandes ONGs propusieron la estupenda idea de hacer partícipes a los asistentes de un regalo solidario. Siguiendo esta pauta, mi  hija y varias parejas amigas decidieron entregar el dinero destinado al regalito a PROYECTO VISION, para que lo empleara en operar cataratas en Etiopia.

bodas-y-celebraciones-solidariasPara que los asistentes sean conscientes de que han colaborado en algo tan importante,  diseñamos unos “separa-páginas” con motivos africanos y un texto alusivo. Este que reproduzco es un ejemplo de los modelos que tenemos a disposición pero se puede personalizar tanto la imagen como el texto.

Estos días de adviento y preparación para celebrar la Navidad nos sentimos más solidarios y generosos y me ha parecido el momento ideal para dar a conocer esta forma tan sencilla y efectiva de ayudar a los más necesitados.

Proyecto visión es una ONG de voluntariado en la que no existen intermediarios ni trabajo remunerado y todo el dinero que se recibe por cuotas de socios, subvenciones o donativos va directamente a Etiopia. Realizamos una labor ASISTENCIAL de consultas de oftalmología y cirugía de cataratas, glaucomas y estrabismos en nuestra clínica, que permanece abierta todo el año y mediante una RED SANITARIA de OMAS (Ats especializados en oftalmología) y una labor EDUCATIVA mediante una escuela de OMAS y un hospital. No me quiero extender hablando de PV pues no es el objetivo de esta entrada, pero podéis informarnos de nuestras actividades en las páginas web (www.proyectovision.org / www.doctoraberral.com)

Nuestra labor es muy eficiente y con el dinero de los regalitos podemos hacer maravillas en Etiopia, por eso animo a todos aquellos que no sepan que regalar en su boda, cumples o comuniones a que colaboren con nosotros y regalen salud y vida, porque en Etiopia “recuperar la vista es hacer posible la Vida”.

Podéis obtener más información,  y  contactar con nosotros mediante las páginas web indicadas, por mail proyectovisioncordoba@gmail.com o directamente conmigo.

Ver el pdf: bodas-y-celebraciones-solidarias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s