FELICIDAD PARA TODOS  EN ESTOS DIAS MÁGICOS

Desde muy pequeña me ha encantado la NAVIDAD y desde hace 22 años envío a mis pacientes y amigos una FELICITACION especialmente diseñada para ellos. Cada año, cuando empieza el otoño comienzo a diseñar mi christma, a dar vueltas a mi imaginación, a ir pintando formas y buscando colores que me ayuden a transmitir algo de esa magia navideña. Quiero que cuando mis pacientes lo reciban no sea una carta más, sino la “Felicitación esperada que llega a casa por Navidad” y les hace sentirse importantes.

Siempre procuro dirigir la carta al más pequeño de la familia, pues los niños son los que más agradecen las cartas a su nombre y los que con más ilusión esperan estos días mágicos. Para vivir bien la Navidad deberíamos conservar ese espíritu infantil que todo lo magnifica, que sonríe con franqueza y se admira de todo…

Este año he elegido dos angelitos que tocan sus trompetas unidos, porque la música es una parte importante de nuestras vidas y más en Navidad. Están anunciando la buena nueva, o acompañando un villancico o tal vez tocando “Noche de Paz”…, cada cual que les de el significado que quiera, porque para cada persona la Navidad trae diferentes vivencias y recuerdos, pero para todos debería ser un canto a la alegría y un tiempo de Felicidad y Amor.

En estos tiempos en que la comunicación es más tecnológica y se va perdiendo la costumbre de los christmas, quiero aportar mi granito de arena para mantener las tradiciones, esas que son parte de nuestras raíces y que no deberían perderse.

Como cada año hemos colgado en mi web todas nuestras felicitaciones para que podáis recordarlas y ver cual os gusta más. Mis preferidas siguen siendo la del 2013 y 2016 pero todas tienen algo especial y sobretodo, llevan consigo toda mi dedicación y cariño. Disfrutad con nuestra “colección de christmas de otros años” clicando en el enlace www.doctoraberral.com/coleccion-de-christmas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s