LA HERMANDAD DEL ROCIO DE PUENTE GENIL PEREGRINA A LA ALDEA

Este fin de semana, mi hermandad del Rocio ha celebrado el 35 ANIVERSARIO DE NUESTRA CARRETA.  Para esta ocasión hemos hecho una peregrinación especial llevando nuestro SINPECAO con su CARRETA DE BUEYES. Comenzamos cerca de Villamanrique y fuimos en peregrinación hasta la aldea, haciendo el recorrido que hacemos en el Rocio grande la tarde del viernes y la mañana del sábado.

Blog oftalmologia infantilHemos asistido más de 100 hermanos en coches de caballos, en remolques, andando o a caballo. Tras el Ángelus en mitad de la Raya, tuvimos la misa en Palacios, la comida y el sesteo. Después de comer continuamos camino hasta la aldea, despacito, parándonos a disfrutar el paisaje y contemplar lo bonita que se veía nuestra carreta rodeada de peregrinos.

Ha sido la peregrinación de los niños, pues como ellos no pueden hacer tantos días de camino, esta es una buena ocasión para hacerles participar de nuestra hermandad e ir iniciándolos como rocieros y todos hemos llevado a hijos y nietos. Lo han pasado genial, muchos ya montan a caballo a pesar de su corta edad y otros iban a la grupa o en los coches participando en todo con gran entusiasmo.

Como hace solo dos semanas de la procesión extraordinaria del 8 de septiembre, al llegar a la ermita, la virgen estaba aún en el paso delante del altar mayor y hemos podido celebrar nuestra misa del domingo teniéndola más cerca.

Ha sido una peregrinación emocionante, llena de buenos momentos, de amistad, de risas ,de cante… y sobretodo del buen ambiente que siempre reina en nuestra Hermandad.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s