MERCADILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE PROYECTO VISION

Esta semana ha sido intensa para Proyecto Vision Sur: el marte tuvimos la actuación de AURA FLAMENCA en el Teatro Central de Sevilla y este fin de semana celebramos nuestro XIV MERCADILLO SOLIDARIO en la c/ Goles 42 de Sevilla, con el que pretendemos recaudar fondos para mantener nuestros proyectos en Etiopia.

Mercadillo solidario - Doctora Amparo Berral YeronOtros años se ha celebrado en casa de nuestra querida y añorada Yaqui que por desgracia este año no nos puede acompañar pues ha fallecido. Nuestra primera intención fue no organizar nada este año pero al final decidimos continuar con la tradición y organizarlo en su honor. Ella ha sido siempre el alma de este evento y la echaremos de menos.

En nuestro MERCADILLO vendemos de todo. Cada año traemos de Etiopia cruces, collares, pañuelos y cuadros, pero la mayoría de los artículos son donaciones de nuestros amigos y colaboradores que con gran ilusión nos llenan el local de ropa, cerámica, joyas… un sinfín de cosas bonitas y que encierran una gran generosidad. También disponemos de una barra con bebidas y tapas caseras para que todo el que quiera visitarnos pueda tomar una cañita y pasar un rato agradable.

El espectáculo del martes estuvo muy bien y con aforo lleno. Esperamos que este fin de semana también cumplamos nuestros objetivos de recaudar lo máximo posible para nuestros proyectos, dar a conocer nuestra organización y hacer algún nuevo socio.

Nuestro último reto, #retovision2018  fue un éxito, pues gracias al duatlón-reportaje realizado en Etiopia por Raquel Dominguez y a la carrera nocturna del pasado mes de octubre en Sevilla, hemos conseguido el microscopio que necesitábamos.

Nuestra labor en Etiopia es importante y necesaria. La hacemos con gusto pues después de tantos años la clínica, Proyecto Vision, el país y los pacientes forman parte de nuestras vidas pero es duro y necesitamos mucho apoyo, por eso os agradecemos de antemano vuestra desinteresada colaboración.

Todos sabéis de nuestra labor pero si queréis más información no dudéis en consultar nuestra página:  www.proyectovision.net o el apartado Proyecto vision de mi página web: www.doctoraberal.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s