NUESTRA FELICITACION DE ESTE AÑO

Este año he enviado a todos mis pacientes y amigos un arbolito para montar y las bolas para decorarlo. Las bolas se pueden ir cambiando de sitio y asi el árbol va adquiriendo un aspecto diferente. Para facilitar el montaje he colgado en mi web: www.doctoraberral.com un video casero con las instrucciones que espero les sea útil.

Hace dos años preparamos un árbol de navidad en fieltro con bolas fáciles de quitar y poner para que mi nieto jugara y participara de la decoración navideña, como ya comentamos en una entrada. Le gusto tanto que este año he decidido hacerlo en pequeño como Felicitación.

El árbol de fieltro es fácil de realizar y quiero compartir con vosotros el montaje para que podáis hacerlo en casa.

  1. Construcción del árbol: recortar 3 triángulos equiláteros de cartón duro y formar una pirámide uniendo los 3 triángulos con cinta adhesiva. Posteriormente forrarlo de fieltro verde.
  2. Construcción de las bolas: Recortar redondos de goma-eva de diferentes colores marcando el redondel con un vaso o una copa. Colocar por la cara posterior un trozo de velcro para que se quede pegado al fieltro del árbol y por la cara vista ir pegando estrellas, ovejitas, campanas… recortándolas de goma Eva de diferentes colores.
  3. Estrella: se puede colocar una estrella de goma-eva en el vértice de la pirámide introduciéndola antes de pegar el fieltro.

Espero que os sea fácil, disfrutéis con el montaje y os quede muy bonito.

Este es el árbol de fieltro del año anterior

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s